Tuvimos varios encuentros donde nos fuimos acercando cada vez mas, será para darme la despedida que se pone mas cariñosa. Vayamos al inicio, cuando salgo antes del trabajo y al llegar a casa me asomo silencioso en la puerta viendo a la esposa de papá preparada para meterse deditos.
Es una latina morocha potente de buena delantera, sentada en el sillón deja caer la falda y luego desprende ajustado body para meter mano completa en la pelada, al calentarse se desnuda toda y es allí cuando ingreso. Sorprendida por mi presencia toma un almohadón para taparse.
Hablamos un rato y por sus gestos me doy cuenta que no tiene vergüenza, al contrario, es como se le excita que la vea. Comienzo a ofrecerle una mano, me mira extrañada sin embargo noto que se relaja pues sus enormes pechugas están dejando saber que tiene perforaciones en los pezones. Y Si, me deja con la condición de solo dedos. Mas tarde tomo unas pastllas equivocadas que me ponen muy rígido, al pedir auxilio accede, pero no quiere penetración, así que entre sus piernas me dejará masturbarme.
Días después me confirman que ya tengo mi apartamento nuevo disponible. Estoy preparando la valija cuando se aparece algo triste por mi partida, sin mas me dice que quiere darme un último regalo, su cuerpo, ahora si puedo enterrarla escuchando como en español me dice cochinadas.