Aunque fútbol y pasión van de la mano para Marilyn son dos cosas muy opuestas, hoy es la final, su novio entusiasmado mira la tv sin perderse nada, o si, pues por detrás un show mejor está sucediendo. La ropa comienza a desaparecer del hermoso cuerpo, mirada de pícara acompaña cada movimiento, lanzar el top a su cabeza todavía no le interesa, ni siquiera la falda llama su atención.
Cinco minutos pide nada mas, el encuentro no ha terminado, pero no se rinde, tanga y tacos altos, lo único que tiene puesto, a la vista se puede apreciar que el resultado no ha sido el esperado, un empate. Sin palabras lo único que atina es a cambiar de canal cuando por detrás amordaza al hombre con la ropa interior.
Ese sublime cuerpo le srvirá para quitar broncas, tremendo 69 hará temblar la portería, jugada para titulares lleva a la rubia al primer gol consiguiendo sentarse en penetración perfecta. En cuatro patas se adelanta pero por detrás recibe un contra ataque que deja el encuentro igualado.
Mamada para el entretiempo antes de seguir buscando la mejor estrategia donde ambos dejarán todo en la cancha y con orgasmo final acompañado por eyaculación a dentro podemos decir que han quedado igualados.