Otro día de clases donde la única que participa es Rachel, los otros son adornos sentados en pupitres, lanzo otra pregunta pidiendo que ella se abstenga, sin embargo levanta un cartel en que me pide coger sus tetas, abriendo la camisa me muestra como asoman las areolas sobre el corpiño. Joder, me desconcentro, pero sigo, allí mira abajo de su mesa que me muestra transparente tanga donde puedo apreciar que tiene excelentes papos.
Estoy tan incómodo que doy todo por finalizado, todos se retiran, pero ella se queda, aun con todo a la vista se me acerca y sentada en mi escritorio comienza a desafiarme. Ahora todos van a decir, pervertido es tu alumna y bla bla bla. Me importa nada ordenando que se toque, luego remplazo su manos por la mia frotando tan fuerte que empapada termina.
Listo, se va todo a la miércoles, le hice tragar el sable empujando lo mas profundo que pude, pero ni mu hace, por lo visto ha tragado mas grandes que la mia. Luego les cuento el resto, ahora miren como me descontrolé.