Padrastro Despeja Dudas Si La Hijastra es Lesbiana - Maya Farrell

Havana Bleu pide ayuda con la nena, luego de pillarla masturbándose y de su intento fallido le dice al marido si podría follar la jovencita.

Luego de encontrarla machacando sola el chocho, y preocupada, decide guiarla en sus gustos sexuales, sin mas comenzaron con tijeras donde las dos se frotan firme, pero no hay placer en la muchachita, esto agrega dudas a la mujer que va a donde el esposo y le cuenta lo sucedido pidiendo si puede él deslizarle la salchicha en el chocho en busca de la verdad.

Que bueno, son padres muy preocupados y juntos irán a ayudarla. Allí le plantean la oferta y acepta dudando, pero acepta. Mamu le descubre las tetas y comienza a tocar pezones, ella sonríe cuando él se las halaga. Ya relajada la madura le muestra como debe chuparse una polla y le pide que observe y aprenda. La nena comienza a masturbarse y pide probar ella. Que linda familia, unidas con un mismo fin con una destacada actuación de Havana que se la hace tragar toda.

Luego, nuevamente es la mayor a cargo quien se hace penetrar para que vea todo y decida. Así comienza la penetración donde el chocho pelado comienza a ser sacudido y ante los gemidos la nena pregunta ¿Estás bien mami?. Allí se mete los dedos por primera vez, joder, que alegría, no pensaba que era tan lindo, como será que me haga lo mismo piensa.

Y le tocó el turno, no puede contener la alegría de ese placer revelado, ahora entiende que eran esos gritos y agradecimientos de la madrastra a altas horas de la noche. Felices los tres van a llevar a la nena donde quiere llegar, que hasta preguntará si le va a hacer lo mismo que a ella y le eyaculará en la boca.

Agregado el: 08-11-2020 - Duración: 12M52S - Actriz: Havana Bleu, Maya Farrell
Vídeos Anteriores
Necesita Coger y su Hermanastro la Ayuda - Hanna Hays
En la cama es pillada en tanga intentando sacar la calentura, ante la vergüenza del muchacho ella...
Add: 14-07-2020 - 13:31
Joven Tetona Holly Michaels Sin Tanga Lo Despide Follando
ntes que él se vaya a trabajar espera con musculosa blanca sin tanga para despedirlo follando...
01-09-2020 - 09:47
Me Descubre Estrenando Consolador, Pero No Hay Como La Carne
Estreno juguete cuando soy pillada por mi hermanastro, me ofrece una real, y saben que, es mucho mejor que el plástico.
04-01-2021 - 08:12
Vieja Puta Cogiendo al Cadete - Cherie Deville
Poco le costó a la doña excitar al pendejo, tanga de hilo dental entre las nalgas, encima la señora está bastante buena.
- 06:23
Allie Nicole Arranca Al Sentir En El Coño Dedos del Masajista
La sonrisa de la petisa no pudo ocultarse cuando el repentino gesto del muchacho le trajo el deseo de sentir placer...
23-10-2020 - 10:43
Dejan de Estudiar para Coger sin Parar - April Storm
La camisa blanca dejando saber que no tiene sujetador ya es señal de algo mas, esas miradas se hacen...
Add: 20-06-2020 - 10:20