Quería que le arregle la cañeria pero esa eficaz petisa de deja todos los caños totalmente descargados luego de follada deliciosa.
Jamc tiene problemas en la cocina, una llamada le solucionará el problema, lo que no esperaba es que le manden a una chica a solucionarlo, y vaya mujer le enviaron, viste como la mejor zorra, camisa arriba desprendida deja ver parte del sujetador, labios pintados y pantalones cortos de jeans que la están rajando al medio.
La seguirá a todos lados, es la primera mujer que se la hace parar sin tocarlo y en segundos está con el pene siendo masajeado por tetas duras. Apoyó húmedos labios repasando la cabeza que comienza a recibir sangre con fuerza haciendo que la erección sea tremenda. Solo le dejó puesta la camisa y de parada metió casi con bronca haciendo que bailen los pechos al compás del sexo.
El calor los obliga a desnudarse, él se tira al piso y bella en cuclillas trabaja duro para despatarle el cañón del pelado que se siente en el cielo, allí se da el gusto de hacerle subir el culo para poder mirar desde arriba como le perfora carnoso chocho.
Hay veces que me pregunto si esto me puede suceder, y sería raro, pues la última vez que llamé al plomero me mandaron un gordo sudoroso que además de verle peluda raya del culo me rompió el culo con el precio.-