Atractiva Ex Alumna Seducirá a Respetuoso Profesor - Skye Pierce

Ha terminado de cursar, para festejar invita a quien ahora será su ex maestro, eso le abre la puerta para poder follarlo.

Siempre quiso estár con él, su forma de ser, como dicta las clases ha hecho que se enamore, sin embargo sabía que lo pondría en aprietos, tendría que esperar a terminar la facultad para cumplir el sueño, y ha llegado el día en que lo invitará a salir a comer como agradecimiento. Luego de la cena regresan a la casa de él, donde unas copas de champagne le van haciendo tomar coraje, pero cuando se anima a besarlo la respuesta no es la esperada, se aleja y la lleva a la habitación, está muy borracha y eso no es de caballeros.

El atento hombre la recuesta, acomoda los pies y a pesar de ver que esta muchachita no tiene tanga no se deja llevar por la tentación, la cobija y dejará que duerma tranquila. Al despertar está contenta cuando nota que aun está en la casa de profesor. Una camisa blanca le sirve para cubrirse y bajar a la cocina donde se encuentran nuevamente.

Las miradas dicen todo, no hace falta hablar ni agradecer, simplemente se sentó en su regazo, los labios se juntaron y la pasión los invadió. Sujetándola por la cintura la sube en la mesada para desnudarla y tirarse de cabeza a ese coño pelado que ayer conoció pero no quiso saludar. Está tan rica la entrepierna que la lleva a la cama donde continua saboreando. Están boca con boca, el pene apoyado en pelada vagina, adelantarse un poco hace que comience la penetración, un suspiro dice que ya está dentro.

Años esperando este momento, soñando con ese hombre en miles de masturbadas dedicadas llevarán a la rubia a dar lo mejor de si para mantenerlo a su lado.

Agregado el: 03-11-2020 - Duración: 12M39S - Actriz: Sky Pierce
Vídeos Anteriores
Karla Kush Excita con Lencería Buscando Coger
Transparente tanga y portaligas en la piel blanca de la rubia que se mete la berga de una y luego en cuatro patas como.
- 09:36
Rubia Delgada Tetas Pequeñas y Culo Profundo - Mia Reese
Metiendo polla a fondo de la boca comienza a pedir mas placer. En cuanto la endurece él quiere saber a que sabe el chocho pelado.
8-10-2020 - 08:12
Jessika Night - Pelirroja Pelo Corto Gozando Por Chocho
Alta y sensual con portaligas negros en su blanco cuerpo provoca erección firme para disfrutar del sexo silencioso.
03-09-2020 - 06:15
Enfiestadas: Dos Putas y un Suertudo - Emily Thorne
Juntas van a saborear el pene que ya está duro. Como si estuvieran de acuerdo se turnan para montarse y así...
- 07:32
Incitadora Calienta a un Viejo Sin Tanga Bajo la Falda
Los pezones se marcan bajo la camisa blanca, al abrir las piernas deja ver que no lleva ropa interior, luego comienza a...
- 06:00
Zoey Foxx Siempre Quiso Follar al Vecino y Hoy Se Lo Confiesa
En el coche no puede evitar contarle lo que siente por él, menos pedir si puede chupársela consiguiendo que la invite...
31-10-2020 - 12:15