... [+]
Lily no ha tenido buenas notas en la escuela por lo que sus padres le cortaron la mensualidad, se acercan las vacaciones y necesita conseguir dinero, ofrecerse a sus vecinos como niñera la ayudará, sin embargo es dominada por la ambición y comenzó a robar, sin pensar que había cámaras.
El gentil moreno no puede creer lo que ve, enfrentando a la muchachita comienza a enojarse, con cabeza gacha acepta todo, sabe que es culpable, sin embargo no quiere perder el dinero por lo que tira la idea de recibir nalgadas a cambio de perdón. La cara del caballero cambia y acepta.
Sentado en la cama la coloca sobre su regazo, sumisa se recuesta sintiendo como le ha subido el suave y corto vestido. Manos firmes le van dejando la piel colorada, aunque a veces la toca como queriendo otra cosa, y se dará cuenta cuando arranca la tanga.
Es tan linda, delicada que él se siente muy atraído, ella lo nota y tiene otra idea, meta su polla en mi boca. Joder, ni lo piensa, allí están, ambos desnudos, la rubia trabaja en una cosa tan grande que no sabe como satisfacerlo. Así vendrá una paliza en vagina donde él podrá encontrar consuelo a su enojo.
[-]