Con tan solo mirar calzas entre nalgas alcanzó para excitar a Jmac que encuentra a la morocha con el chocho cachondo.
... [+]
Kelsie está precalentando antes que llegue el próximo alumno, quien llega silencioso queriendo sacar una foto del trasero que justo está arriba estirando. Un saludo efusivo produce el primer roce, luego al poner el tapete se agacha tocando suavemente el pene del pelado que al recostarse no puede ocultar el palo en punta.
Imposible que ella no lo note pues ha quedado cara a cara con estirado pantalón corto. Ahora comienza el juego donde buscará que él se anime a sacarlo. Luego de mucho acercarse por fin puede comenzar a mamar, pajeando, sobando pelotas y en tragada hasta la arcada hasta quedar con los ojos llorosos.
Joder, por si fuera poco sube sin quitarse calzas, comienza a frotarse en el pene que ya le duele al estar excitadísimo. Sujetándolo lo frota fuerte, ahora ella en cuatro, tanga a la vista que bajará con una mano y escupiendo lubricar para acomodar y dar el empujón que da inicio a la penetración.
Luego de mucho sacudir necesita refrescar la salchicha y nada mejor que otra mamada. Seguirán, ahora mostrando la flexibilidad del cuerpo, subiendo una pierna para que de parado le haga temblar todo el cuerpo. En fin, este tipo de cosas hacen que me replantee mi actual actividad física, analizando empezar yoga porque es mas entretenido que ir a correr.
[-]