Todo eso fue escuchado, detrás de la puerta, por el nuevo padrastro que, por suerte para ella también tiene poder de decisión. Y tiene un plan nefasto para poder tener sexo con esa muchachita que sin dudas es mas puta que su mujer.
En un vaso pone algo para que se duerma, y en segundos hace efecto cuando aparece Gianna Gem con vestido amarillo. Allí el simulador pregunta que sucede y es donde ofrece un intercambio de favores. Y no hizo falta explicar que quiere él para que pueda ir a la fiesta, tan solo deslizar la mano en la pierna y llevar la de la jovencita a su pene alcanzó.
Pudo sentir la suavidad de las bragas cuando logró meter por debajo la mano, tiene la vagina con alguno pelos y ya está goteando, mientras esto sucede la rubia duerme plácidamente a su lado. Se masturban mutuamente, al ponerse de pie enseguida comenzó a chupar el grueso palo que lo está deseando en su cachonda vagina.
Con el vestido enroscado mete caliente pene mientras ella tapa su boca para no despertarla. Y no irán a otro lado, el morbo de estar teniendo sexo al lado de su mujer lo ha enloquecido, lo único que e pide es que los gemidos sean suaves.
Saldrá un rocio de semen sobre coño palpitante y allí pregunta si puede ir a esa fiesta obteniendo ahora, un rotundo si.