Mi asistente se puso portaligas (video)

La esposa del jefe está de viaje, a ponerse lencería hot.

Valentina se enamoró de su jefe desde el primer día, pero trabaja en su cas y su esposa siempre anda cerca, pero esta vez no, sladrá de viaje y es la oportunidad...

...Segundos después de enterarse de las buenas noticias fue al baño, se quitó el elegante traje de asistente. Allí aparece sujetador de tul, ese que trasluce sus sensaciones mas atrevidas. Portaligas sujetando las mas sensuales medias parisinas y un hilo que por detrás nada puede ocultar. Decidida fue así hasta el escritorio de Mick, lo miró fijamente como quien es dueña del momento, lo llevó a una silla para mostrarle que el pinta labios es resistente.

Es común que se sientan atraídas por el que manda, ellos ni siquiera tienen que hacer el esfuerzo de seducirlas, esta otra jugosa asistente viene entregada.

Agregado el: 24/10/2025

Duración: 10:33

Actriz: Valentina Nappi

Actor: Mick Blue

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
Mucamas Sedientas
Tenista Sin Tanga
Provocación Laboral
XXX Suspendida
Vídeos Anteriores
Que si tu madre regresa nos mata

Eso Crece

Duda razonable, seguramente, acaricie que se pone grande!.
24/10/2025 - 10:45
Medidas Extremas

Medidas Extremas

Un joven medio tolo y una chica de 18 que no se rendirá hasta tenerla toda dentro.
07/06/2023 - 08:00
Cojeme Otra Vez

Cojeme Otra Vez

Ayer tuvo sexo con la amiga de su hermana, hoy se le aparece en el trabajo pidiendo mas.
10/10/2023 - 05:14
 Estoy Duchándome

Estoy Duchándome

Un mensaje entre la ropa interior le avisa que está duchándose, es hora de...
02/05/2021 - 12:14

Close [X]