Fantasía Rubia: Trajo toda la lencería para infartar (video)

La mujer soñada en sus manos, en su cama, desenfreno asegurado...

¿Qué harías si una web misteriosa prometiera cumplir tu fantasía más íntima?. Alex, cansado de la soledad, esa que no se elige, decidió probar...

... Describió con precisión quirúrgica a la mujer de sus sueños: ojos que dominen, curvas que inviten y una lencería negra que lo diga todo sin hablar.

Pagó.

Y funcionó.

Jessa apareció.

Toda de negro. Un culto a la belleza que no pide permiso. No era un sueño. No era un juego. Era real... hasta que dejó de serlo. A veces, cuando pedís exactamente lo que querés, lo recibís... y no estás listo. Esto no es casualidad. Este video tiene historia, producción y alma. Como Jessa.

La palabra “fantasía” viene del griego “phantasía”, que significa “aparición”. En la antigua Grecia, se creía que los dioses podían aparecer en sueños… ¿y si eso sigue pasando?

Cuando se trata de que la imaginación vuele, algunas mujeres puedde atravesar paredones, mira los sucios sueños de Linzee Ryder.

Agregado el: 24/09/2025

Duración: 07:52

Actriz: Jessa Rhodes

Actor: Alex Legend

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
Amantes Peligrosas
XXX Garantía
Puta Mi Suegra
La hija se la chupa mientras la madre supervisa
Vídeos Anteriores
Que Vergüenza, La Pilló con esa Cosa Metida Atrás

Que Vergüenza

Primero se baña y después pasó, no sabés lo que se metió y en que lugar!.
24/09/2025 - 10:43
XXX Pies Traviesos

XXX Pies Traviesos

Le hice masajes de pies y descubrí que fetiche tengo, la novia de papá se excita y...
14/01/2024 - 12:32
Pareja de Mamá XXX

Pareja de Mamá

Desde que mamá se puso de novia me excita su pareja, hoy voy a descubrir que además coje muy bien.
24/07/2022 - 08:00
la Gordita Tetona feliz al sentir las tetas tambalear

Gordita Tetona

Te gustan voluptuosas de pechos abundantes y coños pelados, pues mira como disfruta esta gordita hermosa.
30/12/2022 - 08:00

Close [X]