Inspiradas: Un polvo de novela (Vídeos)

Escritora aficionada se da cuenta gracias a una novela la atracción que siente hacia Diego, tal vez es hora de dejar salir esos sentimientos reprimidos...

...Brittany le ha pedido la opinión a Diego sobre la novela que ha escrito, confiada, esperando críticas constructivas. Él, al leer las páginas, se detiene, sorprendido. Los personajes amorosos, todos tienen algo que le resulta familiar, algo que no puede ignorar. Es él, sus gestos, sus expresiones, las gafas, su color de piel. Al final, sus labios susurran lo que ya sabía en lo más profundo: ha sido él la inspiración de sus personajes, la fuente de sus sentimientos. Diego, sin poder ocultarlo más, le confiesa que siente lo mismo. En un abrir y cerrar de ojos, el vestido blanco estampado con flores ya está decorando el piso, abandonado en medio del lugar donde todo, finalmente, comienza.

Muchos toman a otros fomo fuente de ideas, mira a esta modisto enamorado de su musa inspiradora.

Agregado el: 18/07/2025

Duración: 14M59S

Actriz: Brittany Andres

Actor: Diego Perez

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
Con Mis Tangas No! xxx
Josephine Jackson con ropa interior blanca pide sexo
Nena Con Trencitas - Kate Rich
Chistosa Pillada con Ellie Nova
Vídeos Anteriores
Lena Paul se quita el sujetador

XXX Corajudas

En el tiempo compartido hay una mujer decidida a empezar las vacaciones con sexo.
17/07/2025 - 10:27
Flaquita Zorra

Flaquita Zorra

Esta nena de vestido virginal te va a sorprende, es una seda por delante y por atrás.
06/04/2023 - 12:45
xxx Soy Romántica

Soy Romántica

Me encanta hacer el amor, como también que la tengan largas como mi novio.
09/05/2023 - 13:35
la Sexy Rubia con vestido blanco

Sexy Rubia

Todo listo para comer, pero el deseo hace que el postre se adelante.
7-10-2020 - 10:01

Close [X]