Cuando veo su Culo Maravilloso Quiero Mas

Al llegar a la cocina me quedo mudo con el panorama que veo, Aaliyah está de rodillas limpiando el piso, el culo en pompa con esos short apretados que algo marcan el coño, pero sin dudas es el redondo trasero lo que me roba la mirada, pero será hasta que la vea por delante con esa camiseta blanca que deja saber que tiene perforaciones en los pezones. Allí comienzo a ponerme insistidor hasta que a regañadientes se quita la parte de arriba para quedar con los pechos a la vista. Poco segundos después ya la tengo entre mis piernas sosteniendo mi verga con la mano mientras con la boca me hace poner demasiado duro, tanto que me obliga a insistir y pedir un poco mas.

Pensé que me iba a sacar corriendo, pero por lo visto está tan cachonda como yo, tanto que fue al sillón y en cuatro patas me deja ver lo que había debajo del pantalón mientras se tironea el coño. Le pido que siga masturbándose mientras voy por detrás a mirar de cerca ese rosado interior que pronto llenará con mi pene. Ya entregada siente como juego entre los labios vaginales, veo que se le pone la piel de gallina y empujo a su interior, escucho su suspiro.

Le susurro, empieza a moverse suave y contante, me sujeto de sus nalgas para aumentar la velocidad admirando y a la vez inspirado al ver nalgas abiertas. Estoy a punto de correrme así que hago una pausa para ganar tiempo lanzando un poco de lengua, luego será recostada para poder ver su rostro mientras no detengo marcha, miro la raja donde asoma su pequeño clítoris luego que ha alcanzado su primer orgasmo.

Agregado el: 01 de Octubre de 2021

Duración: 11M00S

Actriz: Aaliyah Hadid

Actor: Levi Cash

Canal: MyPervyFamily

Vídeos Anteriores
alex cae rendida cuando la tiene toda dentro
Sin querer vio al compañero de alquiler de su novio cacheteando un enorme e irresistible pedazo de polla morena.
30/09/2021 - 12:36
aaliyah provoca mostrando la panocha asomando
Llegar de una fiesta cachonda deja muy entusiasmada a Aaliyah Love que busca cualquier excusa para montarse.
30/09/2021 - 14:09
Valentina Nappi pide la pizza donde podemos ver sus tetas asomando
Esta sexy cliente se da cuenta que no tenía dinero para pagar, pero no se desespera, sabe que un polvo paga...
30/09/2021 - 08:03
Lena le muestra el coño a su compañero
Soy un nerd, no un experto en mujer, pero cuando abrió piernas y mostró el coño pude deducir que ya no quería estudiar.
29/09/2021 - 10:40
marido encerrado, culo en pompa y su venganza endureciendo
Cancelar las vacaciones será desatrozo para el novio de Rose, cuando se enoja saca la calentura con quien sea.
29/09/2021 - 12:23
Oportunista xxx
Cuando vio que la vecina estaba echando a su marido ella fue directo a ofrecerle un nuevo hogar con su trasero incluido.
03/08/2021 - 10:43
Jada Stevens - Caliente Morocha Tiene el Culo Perfecto
Vaya que le gusta cuando halagan la buena figura que posee, se queda quieta mientras él juega a abrir y cerrar mostrando que el chocho.
Add: 22-08-2020 - 12:14
Profesora Enseña Como Coger a su Alumno - Gia Milana
Sin dejarle opción desprende camisa prresentando dos duras tetas falsas bajo un corpiño de encaje. Se quitó la falda...
Add: 26-06-2020 - 15:01
La Exhibición: Julia Ann Seducida Por El Hijo de Su Amiga
Es tan alta y sensual que comienza a calentarse mirando la silueta de la amiga de mami bajo el hermoso vestido primaveral.
08:40
Criada Caliente Rebotando En La Verga del Patrón - Sami StClair
El uniforme es muy corto, tanto como para dejar las medias a la vista, provocará tanto que consigue montarse.
01-11-2020 - 11:05
Madrastra Alura Jenson Pide Que Rompa Su Culo Gordo
Escuchar que habla de sexo anal despierta el interés en la zorra quien cuenta que su padre no visita la retaguardia.
30-09-2020 - 06:15
Esposa Se Entrega Con Hija Para No Divorciarse - Havana Bleu
Es fácil de entender, mami fue infiel, el único ingreso es el del marido, y para reconciliar la familia ofrece hacer un buen trío.
05:00