Preocupada por la falta de experiencia con chicas, Anissa Kate saca sus jugosas tetas para enseñarle a coger. Luego de notar la carencia de conocimientos acerca de la anatomía femenina decida ingresar a la habitación del hijo de su novio para hacer algo inesperado. En cuanto intenta establecer una conversación sexual encuentra respuestas evasivas y tímidas, así que no tiene mas opción que mostrar las gemelas.
Guau, le recuerda que es novia del padre, pero eso no amedrenta a la sexy madura demuestra ser tan persuasiva como caliente pues a los pocos segundos ese chico está dentro de su cuerpo entendiendo como se complace a una mujer.
Al otro día llega con un pedido algo fuera de lo normal, pues se acerca el aniversario y quiere sorprender a su pareja con un vídeo bien hot, pero necesita alguien que lo grabe. La idea es una ducha sensual y como está en deuda por su desinteresada clase accede a ayudarla.
Claro que tanto mirarla enjabonando ese increíble cuerpo despertó al de abajo ligando una mamada devastadora que devolverá todo a la forma natural.
Un par de días mas tarde surge otro problema, pues Anissa le confiesa que no está contenta como su hombre la trata, que necesita sentirse amada y para eso nada mejor que tirarse otro polvo donde le permitirá correrse dentro del coño.