Inexperto Recibe Ayuda de La Novia del Padre

Preocupada por la falta de experiencia con chicas, Anissa Kate saca sus jugosas tetas para enseñarle a coger. Luego de notar la carencia de conocimientos acerca de la anatomía femenina decida ingresar a la habitación del hijo de su novio para hacer algo inesperado. En cuanto intenta establecer una conversación sexual encuentra respuestas evasivas y tímidas, así que no tiene mas opción que mostrar las gemelas.

Guau, le recuerda que es novia del padre, pero eso no amedrenta a la sexy madura demuestra ser tan persuasiva como caliente pues a los pocos segundos ese chico está dentro de su cuerpo entendiendo como se complace a una mujer.

Al otro día llega con un pedido algo fuera de lo normal, pues se acerca el aniversario y quiere sorprender a su pareja con un vídeo bien hot, pero necesita alguien que lo grabe. La idea es una ducha sensual y como está en deuda por su desinteresada clase accede a ayudarla.

Claro que tanto mirarla enjabonando ese increíble cuerpo despertó al de abajo ligando una mamada devastadora que devolverá todo a la forma natural.

Un par de días mas tarde surge otro problema, pues Anissa le confiesa que no está contenta como su hombre la trata, que necesita sentirse amada y para eso nada mejor que tirarse otro polvo donde le permitirá correrse dentro del coño.

Agregado el: 08 de Agosto de 2021

Duración: 14M09S

Actriz: Anissa Kate

Actor: Tony Profane

Canal: PervMom

Vídeos Anteriores
No Puede Dormir, Pide Un Orgasmo Para Conseguirlo
Ver películas de terror no la dejan dormir, sabe que un orgasmo le servirá, pero el único en casa es Tony Profane.
08/08/2021 - 12:00
Iban a Estudiar Pero Ella Quería Desnudarlo
Nos juntamos con mi compañera de estudios, tenemos que hacer matemáticas, pero calculé mal, ella comenzó a excitarme.
08/08/2021 - 08:00
Tiro al Blanco Al Estilo Brazzers - Sarah Jessie
Podría haber sido una competencia leal, pero Brazzers permite cualquier tipo de distracción, todo vale.
08/08/2021 - 10:43
Rubia Estrecha XXX
Cuando Dakota puede ver cara a cara lo que esconde Chris Strokes comienza a pensar si será muy estrecha para...
06/08/2021 - 08:00
Decidida al Anal
Para recibir hay que entregar, no quiere perder los lujos que él provee, está decidida a dejar que disfrute de su trasero.
06/08/2021 - 11:21
Apurada Secretaria Quiere Ser la Primera en Cogerlo
Él ignora, pero ha llegado a un lugar donde las putas abundan, y su compañera no es la que rompe la regla. Casi sin dejarlo hablar...
- 08:40
El Pervertido Eyaculó Mis Calcetines, Ya Verán Que Pasa
No se que tiene en la cabeza, vive con la leche en punta, tengo que escurrirlo en todo momento para que no use mis cosas.
13-12-2020 - 10:39
Madura Quiere Probar la Pija del Joven Invitado - Alison Star
uy zorra la señora que se le tira al muchacho quien apenas alcanza a reaccionar, abriendo los ojos a mas no dar cuando le muestra.
- 08:40
Follando una Linda Muchacha Árabe - Nadia Ali
Recorre el barrio puerta a puerta, haciendo publicidad de un evento que ella organiza, pero esconde algo muy bueno, es una puta que...
- 13:33
Tengo La Colita Candente Por Volver a Ser Penetrada - Lana Roy
Ando con ganas de volver a sentir su amor, pero por mi agujerito estriado, buscaré que se instale como siempre.
27-12-2020 - 10:24