Insegura En Su Primer Empujada de Atrás Recurre Experto Masajista

Tiene todo para hacer feliz a cualquiera, cuerpo con curvas perfectas, pechos asomando en transparente bata blanca que deja ver tanga excitante. Sin embargo a su pareja todo eso no le alcanza, sabe que algún día deberá dejarlo tener sexo anal, amarlo tanto la lleva a consultar una gran amiga que recomienda al masajista que la desvirgó.

Poco lo piensa, ya está en su casa, respetuoso da la espalda mientras se acomoda en la camilla, untó manos con aceite para hacer brillar pechos y entrepierna. Allí comienza la magia de este experto que juega con los papos hasta que comienza a escuchar suspiros, allí la hace dar vuelta para trabajar sin parar y suavemente el ano.

Lo está haciendo muy bien, la señal es tan clara como el agua, ha levantado nalgas para que ejerza mas presión, ya en su punto mamará salivando incesante esgrimiendo a dos manos. Palo duro, acostada de frente y adentro por delante. Una sonrisa burlona y palabras desafiantes para que se infiltre en ansioso ano.

Todo aceitado ayuda, lo mira, acomoda punta y suavemente comienza a introducir, no hay dolor, absolutamente nada, la recomendación era correcta. Entra y la piel se hunde, saca y se estira, todavía ajustado necesita dilatarse mas, será de costado donde encuentra la forma de sentirse mejor. Pero se abre mucho y volverán al inicio hasta el final.

Agregado el: 18 de Diciembre de 2020 - Duración: 11M47S - Actriz: Keisha Grey - Canal: Tushy
Vídeos Anteriores
Scarlett Fall - Tetitas Marcadas Consiguen Verga Caliente
En la calle se anima a mostrar tetitas antes de ir a un apartamento donde se aferrará al pene en extremo duro.
01-09-2020 - 11:43
Cogiendo en Clase de Yoga Con Profesora Hermosa - Kelsie Monroe
Con tan solo mirar calzas entre nalgas alcanzó para excitar a Jmac que encuentra a la morocha con el chocho cachondo.
28-10-2020 - 09:55
Cameltoe y Cogida a la Profesora del Gimnasio - Hayden Night
Calzas enterradas en la vagina, la tanga trasluce dejando ver como se pierde entre los papos, claro, el flaco la tiene en la puta cara....
- 06:18
Tetas Muy Grandes para Madura Folladora - Kelly Madison
Ella cada mañana hace una rutina de deportes donde las verás subiendo y bajando sin control, tras verla vestirse....
- 16:38
Jasmine Jae la Enfermera que Coge Pacientes
Tiene casi medio culo afuera del guardapolvo, observa el bulto del joven y se entusiasma tanto que de inmediato se sube.
- 07:30