Suculenta Madre Del Amigo Duerme Desnuda y … - Veronica Avluv

Durmiendo en pelotas verá a la madura y sin mas comienza a hacer fotos hasta que la señora despierta y le da una lección.

Como toda madre trabajadora merece un descanso luego de un día agitado, que mejor que llegar a casa y tirarse sin ropa en la cama, pero al llegar su hijo está junto a su amigo Danny D. jugando en la ruidosa play. Pero eso no afectará que pueda cerrar los ojos y hace lo planeado.

Entre tanto bullicio el atorrante logra evadir al colega y con su pícara sonrisa sube la escalera de forma silenciosa hasta llegar a la habitación de Verónica. En cuanto aparece por la puerta se entusiasma, allí está, recostada dejando culo y concha hacia su mismísima mirada, no sabe que hacer, o si, mira para ambos lados y comienza a acercarse.

Con el celular en mano viene meta guardar recuerdos del abierto culo y coño que apretado asoma. Hasta la marca del bikini se puede ver haciendo calentar aun mas al rubio. Hasta una selfie se hace antes de sacar larga verga para jalarla justo enfrente de esta cansada señora.

Pero tanto jadeo despierta a la guapa que comienza a preguntar que coño está haciendo, en tanto el entusiasmado muchacho no suelta ni deja de tironearse la salchicha. A pesar de todo él le ruega que lo deje acabar y superada por la situación deja de taparse las tetas.

De repente siente empatía por el pajero dejando que le toque un pecho que rápidamente se convierte en tremenda paja entre los pechos abriendo todo al polvo. Con semejante verga la madura levanta temperatura y penetrarle el coño no será problema. Está siendo tan buena la follada que se mea luego de unos minutos, enfrentando después uno de los mejores polvos de su carrera.

Agregado el: 22 de Noviembre de 2020 - Duración: 07M39S - Actriz: Veronica Avluv
Vídeos Anteriores
Alumna Emily Willis Aleccionada Con Follada Profunda
Extraño que el profesor suba falda para castigarla, mas rara es que baje tanga, pero que va, serán sus técnicas.
25-09-2020 - 12:12
Violet Starr - POV - Follada con Jovencita Tetas Naturales
Solo le quedarán las medias y te va a deleitar mirando como se estira el chocho mientras te deja el culo en primer plano.
Add: 27-08-2020 - 12:15
Me la Metés en el Culo Quiero Aprender - Isabel Moon
Al parecer la jovencita no tiene un novio que sepa del tema, pero seguro que el marido de mami si, y se dio, justo cuando se soba...
Add: 22-06-2020 - 10:02
Enormes Nalgas de Nicolette Shea Con Panties Blancas
No mirar cuando hace ejercicios puede resultar imposible, y al hacerlo las ganas de entrar con todas las fuerzas ganarán.
02-01-2021 - 10:40
Llega Justo Cuando La Madrastra Se Masturba - Brooklin Chase
Llamalo casualidad o como quieras, cuestión que se está machacando el chocho y cuando aparece el hijastro le pide ayuda.
27-10-2020 - 05:00
Impresentable Novio de la Hija, ¿Que Hará la Suegra?
Preocupada por el futuro de Aften, le ofrece un trato al chico para que la deje, si en la cama lo vuelve loco, deberá dejarla.
29-12-2020 - 10:40