Durmiendo en pelotas verá a la madura y sin mas comienza a hacer fotos hasta que la señora despierta y le da una lección.
Como toda madre trabajadora merece un descanso luego de un día agitado, que mejor que llegar a casa y tirarse sin ropa en la cama, pero al llegar su hijo está junto a su amigo Danny D. jugando en la ruidosa play. Pero eso no afectará que pueda cerrar los ojos y hace lo planeado.
Entre tanto bullicio el atorrante logra evadir al colega y con su pícara sonrisa sube la escalera de forma silenciosa hasta llegar a la habitación de Verónica. En cuanto aparece por la puerta se entusiasma, allí está, recostada dejando culo y concha hacia su mismísima mirada, no sabe que hacer, o si, mira para ambos lados y comienza a acercarse.
Con el celular en mano viene meta guardar recuerdos del abierto culo y coño que apretado asoma. Hasta la marca del bikini se puede ver haciendo calentar aun mas al rubio. Hasta una selfie se hace antes de sacar larga verga para jalarla justo enfrente de esta cansada señora.
Pero tanto jadeo despierta a la guapa que comienza a preguntar que coño está haciendo, en tanto el entusiasmado muchacho no suelta ni deja de tironearse la salchicha. A pesar de todo él le ruega que lo deje acabar y superada por la situación deja de taparse las tetas.
De repente siente empatía por el pajero dejando que le toque un pecho que rápidamente se convierte en tremenda paja entre los pechos abriendo todo al polvo. Con semejante verga la madura levanta temperatura y penetrarle el coño no será problema. Está siendo tan buena la follada que se mea luego de unos minutos, enfrentando después uno de los mejores polvos de su carrera.