Cuando Dakota puede ver cara a cara lo que esconde Chris Strokes comienza a pensar si será muy estrecha para esa enorme cosa. Aun no sabe con quien le tocará acostarse mientras responde preguntas que el camarógrafo realiza, no tiene miedo en mostrar calzas ni tetitas, menos pellizcarlas buscando que los pezones muestren entusiasmo.
Le piden que comience a tocarse por encima del pantalón y lo hace con mejillas coloradas, segundos después aparece este muchacho que mide 1,90 metros contra el 1,60 de la rubia de corto pelo. Enseguida la ayuda para llevarla al oral donde aparece una risa temblorosa al poder sentir el dote en su mano.
Intentó hacer garganta profunda, pero ni a la mitad llega, las dudas aparecen, piensa si pasará lo mismo en su coño, sin embargo se anima a ponerse en cuatro para que rompa las calzas despejando el camino y comenzar a penetrarla.
El dedo gordo se afirma por atrás mientras continua haciendo su trabajo, gemidos constantes son el único sonido ambiente con algunos susurros del hombre que no detiene la marcha.
Ambos quedarán desnudos, se anima a cabalgar de frente donde llegará hasta el tope de penetración. Tomas perfectas desde atrás permiten ver todo a la perfección, los gemidos al borde del llanto placentero cuando es él quien empieza a levantar el cuerpo.
A medida que pasan los minutos toda en ella está aflojando, ya se puede notar que todo desaparece disfrutando mucho mas cómoda.